SECRETARÍA ACADÉMICA
FUNCIONES
La Secretaría Académica es un órgano de gestión académica indispensable para el cumplimiento de los fines y objetivos de la Facultad.
Convoca, a nombre del Decano, las sesiones de Consejo de Facultad.
Actúa como Secretario en la Sesión del Consejo de Facultad.
Elabora la agenda de las sesiones de Consejo de Facultad con la aprobación del Decano.
Coordina con los Directores de Escuela la programación académica de la Facultad por semestre académico.
Elabora el acta de sesión de Consejo de Facultad.
Apoya el trabajo de la Comisión Académica del Consejo de Facultad.
Elabora los horarios académicos en cada semestre y realiza distribución de aulas.
Apoya el proceso de matrícula e inscripción por cursos de los estudiantes de las diferentes Escuelas Profesionales de la Facultad.
Coordina con los Directores de Departamento Académico los cursos dirigidos y los cursos del periodo de nivelación.
Otras que le asigne el Decano y el Consejo de Facultad.